¡Deshacerse de la adicción es fácil!

Alkozeron
devuelve
a una vida
sobria
EN 1 CURSO

Alivia los síntomas:

  • de la adicción
  • de los medicamentos
  • de los ataques
  • de la depresión
  • del síndrome
    de la abstinencia
  • de la resaca

la oferta termina dentro:

00
14
46
8950руб 2990руб

Tu nombre:

Tu teléfono:

Alcoholismo es el abismo

Agresión, comportamiento inmoral

Más del 70% de los delitos (daños graves a la salud, asesinato, robo, violación) se cometen en estado de embriaguez.

Pérdida de estatus social

El consumo frecuente de bebidas alcohólicas lleva a la pérdida de la familia, de amigos y conocidos.

Problemas de salud

Depresión, infarto, pérdida de visión, hepatitis, úlcera, cáncer: esta no es una lista completa de las consecuencias de tomar alcohol. El alcohol afecta negativamente a todos los órganos humanos.

Problemas financieros

Con la adicción al alcohol, los valores cambian y una persona pierde la oportunidad de mantenerse a sí misma y a su familia.

Pérdida de empleo

Aparecer en el trabajo en estado de ebriedad o ausentismo debido al consumo excesivo de alcohol, conduce a un despido.

Suicidio

3 mil personas se suicidan diariamente en el mundo debido al alcohol. Cada año alrededor de 1 millón (1,5% de todas las muertes).

¿Todavía piensas, que no te concierne?

Una familia querida, un trabajo prestigioso, una casa acogedora, todo esto se puede perder debido al alcohol. Devolverlo será mucho más difícil.

¡Haz
tu
elección!
#####

¿Cómo se produce la dependencia?

El alcohol relaja el cuerpo a corto plazo y aumenta el estado de ánimo al aumentar la dopamina, la hormona de la felicidad. Pero posteriormente, el cuerpo se adapta a la producción de la hormona y se necesita cada vez más para lograr el efecto. Además, se forma tetrahidroisoquinolina, una sustancia que bloquea la producción de dopamina y serotonina.

Una persona deja de disfrutar de la vida sin estimulación, cae en estados de ánimo depresivos. Se destruyen miles de neuronas, que ya no se pueden recuperar. Es por eso que el alcohol afecta la memoria y la coordinación, dificulta la toma de decisiones y causa agresión.

¿Cuándo necesitas ayuda ?

Te cuesta relajarte sin un vaso de alcohol

Los Intentos de dejar de beber terminan con otro ataque

No se puede hacer frente a la adicción incluso con la ayuda de especialistas

El comportamiento agresivo y los períodos depresivos aumentan

Vidas se arruina por el alcohol

¡Deshacerse de la adicción al alcohol está disponible para todos!

  • Produce aversión
    al alcohol
  • Elimina el síndrome de abstinencia y las consecuencias de tomar alcohol
  • Tiene un efecto sedante
  • Mejora la memoria y la concentración
  • Reduce la intoxicación por alcohol
  • Reduce la ansiedad, la apatía y la depresión
  • Repara las células hepáticas y cerebrales afectadas
#

¿Por qué Alkozeron es efectivo?

Un equipo de científicos de la Universidad de Carolina del Norte ha logrado descubrir un gen que es capaz de proteger contra el alcoholismo y tiene un efecto muy fuerte en el cuerpo humano, dijo el autor del estudio, el genetista Kirk Wilhelmsen.

Una versión específica del gen CYP2E1 hace que una persona sea hipersensible al alcohol y no tiene ningún deseo de tocar las bebidas alcohólicas. Estos datos permitieron, con la ayuda de una recolección especial de hierbas, influir artificialmente en el gen, causando aversión e intolerancia al alcohol en personas dependientes.

Así fue como se creó el medicamento orgánico Alkozeron, que ayudó a vencer la adicción a más de
2 000 000 personas en todo el mundo. *

* Válido incluso sin el conocimiento del usuario .

¡Dejar de beberes fácil!

Extracto de raíz de Pueraria lobulada

Previene el consumo excesivo de alcohol al facilitar los antojos de bebidas alcohólicas, elimina venenos y toxinas del cuerpo.

Extracto de cardo Mariano manchado

Limpia y repara las células hepáticas después del consumo prolongado de alcohol. Normaliza los procesos metabólicos en el cuerpo.

Extracto de Aciano

Alivia la hinchazón, estimula el funcionamiento del estómago, mejora el apetito, tiene un efecto calmante en el sistema nervioso.

Extracto de tomillo

Promueve la aparición del reflejo nauseoso del consumo de alcohol, también tiene propiedades antidepresivas y sedantes.

Extracto de hierba de San Juan perforada

Suprime los antojos de bebidas que contienen alcohol, restaura el sistema cardiovascular, normaliza el trabajo del sistema digestivo.

¡BASTA!

¡Di no al alcohol y cambia tu vida para mejor!

Ya después de la primera ingesta de cápsulas, las sustancias ingresan al cuerpo, lo que crea una aversión persistente y rechazo del alcohol. La dopamina comienza a producirse de la manera natural, lo que bloquea la depresión post-alcohólica.

Las hierbas sedantes de la composición previenen la rotura y sus síntomas, alivia la tensión nerviosa, la ansiedad, la agresión, la irritabilidad.

Los procesos del sistema de nervios vuelven a la normalidad y se activa el trabajo de los centros de placer del cerebro sin etanol. El nivel de hormonas del estrés disminuye gradualmente, desaparece la necesidad de relajarse con la ayuda del alcohol.

La adicción desaparece, ya que el cuerpo se reconstruye completamente para recibir la hormona de la alegría de forma natural. Se restaura el funcionamiento por el alcohol de los órganos y sistemas más importantes del cuerpo.

Método de aplicación:

tomar
1 cápsula
1 cápsula al día después de las comidas
Todos los días durante el tratamiento

Opinión
del experto

En mi práctica, no uso la codificación, o así llamada terapia antabus. Esto es cuando al paciente se le administra un medicamento que, cuando interactúa con el alcohol, causa la intoxicación más grave del cuerpo (náuseas, vómitos, mareos, dolor en los órganos digestivos).

Después de la aparición en la práctica de Alkozeron, la adicción comenzó a ser mucho más fácil de combatir. Las cápsulas no contienen compuestos químicos sintéticos que afecten negativamente al cuerpo.

En el 98% de los casos, después de varios días de tomar Alkozeron, se logra una rápida disminución en los antojos de alcohol. La droga natural Alkozeron actúa de acuerdo con un algoritmo simple: aversión al alcohol > reducción de la agresión y el síndrome de abstinencia > recuperación del cuerpo.

Mis pacientes vuelven a la vida normal independientemente de la gravedad del alcoholismo. Por lo tanto, recomiendo Alkozeron a todos, como el único medio seguro para deshacerse de los antojos de alcohol.

No esperes a que tu vida se desmorone, ¡sigue el ejemplo!

Bea
Sánchez,

36 años

Siempre pensé que conocía la medida del alcohol y me comportaba de manera bastante adecuada en estado de embriaguez. Una vez me emborraché hasta perder la memoria. A la mañana siguiente, mis amigos mostraron un video de una fiesta en la que bailaba en topless en la barra, y no recordaba lo que estaba haciendo. Pero incluso la vergüenza salvaje y el disgusto no pudieron detenerme. Intenté varias formas de deshacerme de la dependencia del alcohol, es inútil. Solo Alkozeron me ayudó. Los primeros cinco días estaba nerviosa, no creía que ayudaría. Y luego me calmé. Comencé a sentirme mejor, me volví más atractiva, cambié el círculo social, mejoré la vida personal. Desde entonces, ni siquiera he consumido alcohol ligero durante 10 meses.

Patricia
Suarez,

28 años

Mi esposo tiene un trabajo muy nervioso y todos los viernes alivia el estrés con alcohol. Al principio era solo los viernes, luego los sábados, y después de un par de años comenzó a beber todos los días. Me asusté porque se volvió muy agresivo e incluso fue degradado. Al final no pude soportarlo, comencé a buscar formas de curarlo, porque él mismo no reconoció el problema. Y felizmente, encontré Alkozeron! Lo mezclaba en el té por la mañana y ya está. Una semana después, mi esposo dejó de venir borracho, y un mes después no bebía ni un vaso. En el trabajo, las cosas se fueron cuesta arriba, al igual que en casa. Se ha transformado mucho para mejor.

Daniel
Barras,

44 años

Cuando mi esposa me dejó, solo me calmaba con alcohol. Durante varios meses bebía casi todos los días, perdí mi trabajo, me di cuenta de que pronto estaría en el abismo, pero no pude evitarlo. Gracias a mi amigo quien me salvó. Me trajo Alkozeron, dijo de comenzar el tratamiento con este medicamento. Ahora puedo decir con confianza que soy una persona sobria. Mi adicción desapareció. Y si usted o sus seres queridos tienen ese problema, prueben Alkozeron, les ayudará!